Verde que te quiero verde

No creo ser la única a la que la primavera llene de ganas de sacar del armario ropa con colores vivos. No es que suela vestir con colores apagados por muy invierno que sea, pero la luz, las flores, el olor de esta estación me animan a aportar otra pincelada de color.

En esta línea os proponemos una serie de fulares de tejidos naturales teñidos de manera artesanal en una preciosa gama de verdes: desde el suave verde menta hasta el verde musgo pasando por el pistacho. ¡La primavera es verde y el verde se puede llevar de mil maneras!

¿Qué os parece este fular de seda 100% teñido artesanalmente y pintado a mano? ¡A nosotras nos encanta el suave color verde menta del fondo y cómo contrasta con el berenjena, turquesa y verde seco!

fular_seda_verde01

fular_seda_verde02

¿Y qué os parece este otro fular de seda 100%? Para teñirlo hemos utilizado la técnica del shibori, plegando y reservando espacios de los tintes, con lo que hemos obtenido una elegante retícula en la que los tonos verdes se van transformando desde el pistacho hasta el verde agua.

fular_seda_shibori_verde01

fular_seda_shibori_verde02

Para cerrar la colección, os mostramos un fular en algodón 100%, estupendo para usar a diario, en el que también jugamos con los degradados, desde el verde lima hasta el verde musgo, y con los bonitos dibujos que obtenemos con la técnica de shibori. ¡Un pañuelo irrepetible!

fular_algodon_shibori_verde01

fular_algodon_shibori_verde02

¡Esperamos que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s