Tocados con estilo

Se acerca la época fuerte de celebraciones. Con el buen tiempo, las bodas y otros eventos sociales se vuelven frecuentes, y todas queremos acudir vestidas de manera elegante y con estilo. ¿Hay algo mejor que un bonito tocado artesanal para marcar la diferencia entre una invitada más y una invitada 10?

En Señorita Colibrí nos encantan los tocados sencillos y elegantes, que aportan un toque de distinción sin resultar demasiado atrevidos. Que sean fáciles de llevar y de combinar con multitud de outfits. Y si además tienen un toque retro, mejor que mejor. Con esas premisas hemos elaborado de manera totalmente artesanal los tocados que os presentamos a continuación, cuidando hasta el mínimo detalle, para conseguir un acabado limpio y apropiado para las ocasiones más distinguidas.

El primero de ellos es un tocado en un precioso color turquesa, realizado en sinamay y decorado con plumas y cintas de raso, con un tamaño es perfecto para añadir un punto de glamour sin ser excesivamente llamativo.

Tocado_artesanal_turquesa01

Tocado_artesanal_turquesa02

El segundo es un elegante tocado en raso negro en forma de lágrima con cierto aire retro, con un bonito drapeado en la zona más ancha y fijado sobre una diadema. Su color, su diseño y su tamaño lo hacen ideal para combinar con cualquier look.

Tocado_artesanal_negro01

Tocado_artesanal_negro02

¿Os gustan? Como siempre, si os apetece tener alguna de nuestras creaciones, o tenéis alguna idea que no sepáis cómo llevar a cabo, no tenéis más que poneros en contacto con nosotras =).

Anuncios

3 comentarios en “Tocados con estilo

  1. Pingback: Jumpsuit hecho a medida | Señorita Colibrí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s