Siempre nos ha fascinado la capacidad de los funambulistas de mantenerse en equilibrio sobre unos finos cables de acero. Caminan seguros de que no van a caer, tanteando cada paso en la cuerda floja y midiendo el riesgo en cada momento, con la certeza de que cada zancada les hace estar más cerca de la seguridad de la plataforma. Y a veces la vida nos lanza a aventuras en las que de alguna manera empezamos un baile como si fuésemos acróbatas en el cable, avanzando y tratando de no caer. Pero siempre avanzando.
Sobre la cuerda floja y sin red baila esta equilibrista con la que hemos decorado nuestra última camiseta. Está pintada a mano con cariño y con mimo, convirtiéndola en una camiseta única, original y divertida. Por supuesto, como siempre que elaboramos una prenda para los más pequeños, elegimos los tejidos naturales y esta camiseta está confeccionada en algodón 100%.
Esperamos que os guste tanto como a nosotras. Y ya sabéis, si queréis lucir una equilibrista tan chula como esta, no tenéis más que silbar 😉
Pingback: Abracadabra | Señorita Colibrí