Como jugando al mikado

Con el calor y el solecito del verano que tenemos a la vuelta de la esquina apetece lucir prendas más ligeras y que dejen algo más de piel al aire. Así que, aunque con estos días de tormentas de la semana pasada parecía que lo que llegaba era el otoño, os queremos enseñar nuestro último diseño: un top hecho a mano con un diseño exclusivo y completamente irrepetible.

¿Conocéis un juego llamado “mikado”? Se trata de un juego de habilidad en el que los participantes tienen que ir retirando palitos que se entrecruzan con la precaución de no mover el resto. Pues a algo parecido al mikado nos recuerda este top artesanal. Lo hemos confeccionado con un punto de viscosa en un bonito color morado y hemos realizado un canesú en el que cintas de raso se superponen unas a otras, cruzándose y trenzándose como los palillos del juego, de forma casi aleatoria. Por eso, este top es absolutamente irrepetible: igual que cada partida de mikado es diferente a todas las anteriores, es imposible confeccionar otro canesú exactamente igual al que estáis viendo.

Además, nos gustan las prendas versátiles. Será porque tenemos nuestros embarazos muy cerca, pero cuando confeccionamos una prenda intentamos diseñarla de manera que se pueda utilizar con o sin tripita. En este top hemos añadido un bonito drapeado en la parte frontal, que permite a la prenda abrirse y dejar espacio para una barriguita si fuese necesario. Y si no la hay, el pliegue queda más cerrado y sienta tan bien como a nuestra querida modelo.

¡Esperamos que os guste!

camiseta handmade con canesú de cintas 01

camiseta handmade con canesú de cintas 02

camiseta handmade con canesú de cintas 03

camiseta handmade con canesú de cintas 04

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s