Look de boda para mamás lactantes

Como os habíamos adelantado en nuestro facebook, aquí traemos otra propuesta para llevar con elegancia y tronío en las bodas más glamourosas de este verano.

Tal vez alguna de vosotras os hayáis visto en esta situación: os invitan a una boda a la que vais a acudir con vuestro bebé lactante y tenéis que encontrar algo que poneros acorde a la ocasión, que además os permita dar el pecho a vuestro peque. A nosotras nos ha pasado. Y después de unas cuantas vueltas por unas cuantas tiendas no encontramos nada que nos encajase. Pero no somos de rendirnos, así que agarramos la cinta métrica, el papel manila y la regla, dibujamos un patrón a medida con un diseño a nuestro gusto, cortamos la tela, un pespunte por aquí, otro pespunte por allá y, ¡tachán! aquí tenemos un elegante mono hecho a medida compatible con la lactancia.

jumpsuit compatible con lactancia

Está confeccionado en crepe en un precioso verde ligeramente azulado, y su escote cruzado abierto en V permite dar el pecho si fuese necesario. Además, el talle alto nos ayuda a disimular la tripita que nos haya podido quedar después del embarazo.

mono compatible con lactancia

Nos encantan los pantalones anchos, nos parecen muy favorecedores, así que no teníamos duda de que el pantalón de nuestro mono tenía que ser casi un pantalón palazzo, muy de moda para esta temporada.

looks de boda jumpsuit verde a medida

Por cierto ¿os habéis dado cuenta de la cantidad de verdes que existen? Una vez escuché que es el color en el que más variaciones es capaz de detectar el ojo humano. ¿Será un recuerdo de cuando vivíamos en las selvas?

¡Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo! Si queréis algo parecido, ya sabéis dónde encontrarnos.

Anuncios

3 comentarios en “Look de boda para mamás lactantes

  1. Pingback: Entrevista ganadora Septiembre: Señorita Colibrí. | Blogersando |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s