Un abrigo de porteo único

Una de las cosas que más nos gustan es enfrentarnos a los retos que nos proponen nuestras amigas: un dibujo en un papel, una captura de pantalla en el móvil o simplemente una idea en la cabeza y que nos digan “necesito que me hagas algo así”.

Hace unas semanas una amiga nos pidió que le diseñásemos y confeccionásemos un abrigo de porteo para ella hecho a medida. Cada vez son más las familias que optan por dejar aparcado el carro en el trastero y llevar a sus peques bien cerquita, pero protegerse del frío y de la lluvia puede ser un problema. Tomando un café con ella fuimos pensando las características que quería que tuviese su abrigo para poder portear estupendamente durante todo el invierno.

abrigo porteo shoftsell artesanal

Una de las cosas que le interesaba a nuestra amiga era que tanto ella como su peque estuviesen bien protegidas de la lluvia y del viento. Por eso elegimos el tejido softshell para confeccionar su chaquetón de porteo. Se trata de un tejido con un interior muy cálido y un exterior ligeramente impermeable pero transpirable, por lo que se utiliza mucho para ropa deportiva y es perfecto para combatir el frío y los chaparrones.

abrigo porteo shoftsell personalizadol

Como podéis ver, las aberturas de este abrigo de porteo permiten portear tanto en la espalda como por delante.

abrigo porteo shoftsell espalda

Además hemos incorporado una capucha de quita y pon para que la niña vaya perfectamente protegida del frío, del aire y de la lluvia y unas piezas interiores que evitan que quede alguna parte del cuerpo del adulto desprotegida frente al frío mientras se portea.

abrigo porteo shoftsell pintado a mano

No es por echarnos flores, pero este chaquetón de porteo de shoftshell es útil, práctico y además bonito. Y eso no es todo. Otra de las cosas que quería nuestra amiga es que además se lo pintásemos a mano para que fuese único. Pensando en portear nos vino a la cabeza las mamás koalas con sus bebés koalitas bien aferrados a ellas mientras comen hojas de eucalipto, y ese fue el motivo elegido para ilustrar el abrigo de porteo.

abrigo porteo pintado a mano

¡Esperamos que os guste nuestra propuesta!

abrigo porteo shoftsell frente

Anuncios

20 comentarios en “Un abrigo de porteo único

    • ¡¡Muchas gracias Arantxa!! La verdad es que es un abrigo muy práctico, y que puedas portear a la espalda es fundamental en cuanto empiezan a pesar un poquito. Si quieres uno así, ya sabes donde encontrarnos 😉
      ¡Besos!

  1. Woooow! Qué pasada de abrigo! No sabía que también hacíais cosas de este estilo. Os a quedado precioso. El color es precioso y que se pueda usar para portear delante y detrás es un detallazo.
    Me encanta!

    Abrazo!

  2. Que chulo! Algo así estoy buscando yo, que aunque tengo a la Habichuela en el horno, estoy a la busca y captura de ideas para portear (nosotros ni siquiera vamos a comprar carro: me es humanamente imposible subirlo 3 pisos sin ascensor xD). Además, me encanta llevar a los bebés bien cerquita ^_^

    Un abrazo 🙂

  3. Jolín, este abrigo es una maravilla, no sólo por lo bien confeccionado que está, es además un abrigo “evolutivo”, jeje, como la necesidad de la que surge, de pequeñitos por delante y más adelante en la espalda. Es más, como mami de mellizas, descubro la posibilidad de porteo doble, simultaneo ¿me equivoco?
    El guiño al koala es un dulce detalle que viene a poner la guinda a vuestro trabajo.
    ¡Enhorabuena!

  4. ¡Claro! Si necesitas portear simultáneamente a dos bebés también se podría. Es lo bueno de realizar un diseño totalmente personalizado, que podemos adaptarnos a todas las necesidades que puedan surgir. ¡Gracias por la visita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s